Quiénes somos

Puertas Lezo

quiénes somosPuertas Lezo es una empresa dedicada a la fabricación, montaje y mantenimiento de puertas metálicas y puertas automáticas para instalaciones industriales de nueva construcción y residenciales.
 
Nuestro objetivo principal siempre ha sido rodearnos de la máxima calidad, estar en continuo crecimiento y ofrecer innovación y desarrollo en sistemas de seguridad, acabados, tendencias y automatismos. Por ello, llevamos varios años siendo distribuidores de la marca Hormann, el mayor grupo fabricante europeo de puertas.
 
Puertas Lezo nació con la vocación de satisfacer los retos que puedan demandar nuestros clientes y, para ello, contamos con un amplio catálogo que cubre las necesidades de cualquier demanda, incluyendo trabajos en carpintería metálica y aluminio para la preparación y remate de los montajes.
 
La calidad de nuestros productos y la experiencia en los montajes unido a nuestro servicio técnico y mantenimiento hace que nos sintamos seguros y orgullosos de la satisfacción final de nuestros clientes.
Nuestras puertas automáticas cumplen con todos los requisitos obligatorios de la norma de producto UNE 13241-1, nuevo referencial normativo europeo. Nuestras puertas están ensayadas y certificadas por APPLUS, organismo independiente notificado, lo que nos habilita a dotar a todas nuestras puertas con el marcado CE.

Equipo

Narciso Díaz
Será su primer contacto y estará cordinando toda la operación desde su principio hasta su fin para dar el visto bueno junto al cliente
Director técnico comercial
Andrés Rebollo
Dirige el equipo que dará soluciones técnicas a cualquier incidencia o aviso
Responsable SAT
Eñaut Gametxo
Junto a su equipo, le instalará la puerta y su automatismo
Responsable montaje y automatismos
Endika Gametxo
Dirige el taller de fabricación de puertas
Responsable de fabricación

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 919 473