Puertas residenciales

Especialistas en fabricación de puertas de garaje, seccionales, enrollables, artísticas, basculantes…

servicio 2 puertas residencialesEn nuestro centro de Lezo, Gipuzkoa contamos con puertas residenciales de diferentes acabados y colores, que suponen la mejor solución para la puerta del garaje. Entre nuestra amplia gama de puertas, disponemos de:

- Las puertas seccionales LPU 40 de panel sándwich, gracias a sus 42mm de espesor, ofrecen un mayor aislamiento y son ideales para mejorar la seguridad de su vivienda y ahorrar energía. Este sistema de entrada y salida nos da la posibilidad de diversos tipos de acristalamientos, modulados especiales, puertas peatonales laterales y puertas peatonales incorporadas sin umbral elevado, dependiendo de la estética que necesite el cliente.

- Las puertas de garaje con las que contamos en Puertas Lezo, son mecanismos enrollables fabricados en aluminio. Cuentan con muelles de tracción que facilitan al motor las funciones de apertura y cierre de las puertas y, además, disponen de un sistema que posibilita abrir fácilmente la puerta de manera manual en caso de emergencia. También llevan un pulsador y la iluminación del garaje integrado en la carcasa del cuadro de maniobra, ofreciendo la posibilidad de incorporar una batería de emergencia en caso de que se produzca un corte en el suministro eléctrico.

- Las puertas artísticas son diseños exclusivos creados en función de las necesidades de nuestros clientes. Nuestros profesionales te asesorarán de manera personalizada para elegir el diseño y la mejor solución para tu garaje.

- Las puertas oscilantes admiten diferentes tipos de panelado exterior y cuentan con la posibilidad de instalar una puerta peatonal incorporada. Dependiendo de las características del espacio podremos instalar diferentes tipos de motores y mecanismos de automatización.

Si tiene cualquier duda, consúltanos. Te informaremos sobre todas nuestras novedades y te daremos presupuesto sin compromiso.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 919 473