Puertas industriales

Especialistas en fabricación de muelles de carga, puertas rápidas, puertas basculantes y prelevas

servicio 1 puertas industrialesEn Puertas Lezo llevamos años dedicándonos a la fabricación e instalación de diferentes tipos de puertas industriales ya sean para naves industriales como también para el establecimiento de barreras y controles de acceso.

Entre los modelos de puertas contamos con:

- Las puertas basculantes son sistemas resistentes y seguros que se instalan de forma mecánica y se caracterizan por su buen funcionamiento. Según las necesidades de cada unos de nuestros clientes y del uso que se le vaya a dar a la puerta, podemos montar motores electromecánicos, hidráulicos o de transmisión por cadena. Además, todas las puertas basculantes que ofrecemos en nuestro centro cumplen con todos requisitos obligatorios y cuentan con el marcado CE.

- Las puertas rápidas son mecanismos orientadas a darles un uso intensivo. En Puertas Lezo somos distribuidores de la marca Hormann, cuyas puertas se fabrican con materiales de gran calidad, pensadas para trabajos industriales.

Este tipo de puertas son versátiles y existen varios modelos, como las puertas de apertura rápida con el sistema softedge auto-reparable o las puertas para aplicaciones especiales entre las que destacan las puertas de salida de emergencia, puertas rápidas de ahorro energético, para la logística de productos frescos y refrigerados, para la industria alimentaria, así como puertas de apertura rápida horizontal y puertas con el certificado ATEX de protección anti-deflagrante.

- Asimismo, disponemos de rampas para 6.000 Kg de carga dinámicas y 9.000 Kg de carga estáticas, pudiendo adaptarlas a los diferentes tamaños y tonelaje que requieran nuestros clientes. Todas nuestras rampas vienen equipadas con barras de mantenimiento, cuadro de maniobras en 24V, paro de emergencia, válvula paracaídas a pie del cilindro y faldones anticizalla, lo que hace que estos mecanismos sean completamente seguros.

Consulte con nuestros profesionales, le daremos presupuesto sin compromiso.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 919 473