Puertas comerciales

Especialistas en fabricación de puertas automáticas de cristal, enrollables…

servicio 3 puertas comercialesLas puertas comerciales, además de ser funcionales y estéticas deben ser seguras. Por esta razón, en Puertas Lezo te ofrecemos una gran variedad de puertas de alta calidad junto con los más avanzados sistemas de motorización que aseguran un fácil mantenimiento y gran duración de todas nuestras puertas.

Entre los diferentes modelos, contamos con:

- Las puertas automáticas de cristal, son sistemas de entrada y salida que se adaptan a todo tipo de accesos. Dentro de nuestra gama, podrás elegir entre puertas de cristal correderas, giratorias, batientes y telescópicas.

Por un lado, las puertas correderas tienen un bonito diseño, son muy silenciosas, rápidas y de alta precisión. Por otro lado, las puertas batientes se componen de una carcasa exterior creada para cubrir tanto la necesidad de automatizar puertas batientes existentes como para su instalación en espacios de dimensiones reducidas. Por último, las puertas giratorias y curvas ofrecen las más altas prestaciones en cuanto a seguridad, ahorro energético y singularidad.

- Las puertas de enrollables ROLLMATIC se caracterizan por ser muy resistentes contra la corrosión y por estar equipadas con los potentes automatismos de la marca Hormann. Estos sistemas están fabricados en aluminio en diferentes colores y el espacio que ocupan es muy reducido. Para reforzar la seguridad, ofrecemos la posibilidad de instalar una alarma anti-intrusión. Además, el automatismo de nuestras puertas enrollables cuenta con un sencillo sistema de desbloqueo manual para casos de emergencia.

Para más información, consulta con nuestros expertos. Le asesoraremos sin compromiso para que encuentre la puerta que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 919 473